martes, 27 de marzo de 2007

Bienvenidos

Hola, bienvenidos a este nuevo blog. Como lo indica su nombre, es acerca de nada en especial, tomando como ejemplo al gran Jerry Seinfeld, he creado este espacio, donde podremos hablar y esgrimir opiniones acerca de "nada" o mejor acerca de lo que sea. Desde quejarse porque anda mal el tren, hasta hablar de viajes, familia, amigos, fulbo, etc etc. Lo que venga a la mente sera bienvenido, asi nomas.
Hecha la presentacion en sociedad me despido hasta que tenga algo interesante para decir.

No hay comentarios: