El teorema de Movistarpoulos (Matematico Griego), dice lo siguiente: "El valor del telefono celular, es siempre, inversamente proporcional al sueldo de su dueño".
Que visionario era este tipo, que ya en el siglo 16, supo predecir matematicamente una gran verdad de nuestros dias. Es sorprendente ver algunas personas que viajan a diario con uno, los impresionantes aparatos de telefonia celular, que pelan sin ningun pudor en el tren/subte/colectivo, no quiero decir con esto que no merezcan tenerlos, eso no lo juzgo, lo que si me pregunto es si el valor de ese aparato no supera holgadamente el sueldo mensual del dueño, en muchos casos sospecho que si. Igual el tema de fondo creo que no se trata de celulares y sueldos, sino de escalas de valores un tanto cambiadas, situacion que va barranca abajo y a toda velocidad, a ver si empezamos a frenarla che. Mmmm me meti en un tema bastante largo que seguire en otro momento.
jueves, 29 de marzo de 2007
miércoles, 28 de marzo de 2007
Hola: ayer me dirigia de vuelta a casa en el fucking tren, por suerte y a pesar de no haber entrado empujando desaforadamente (como hace el 98% de los pasajeros), logre sentarme. Ya casi llegando a destino, me reacomode en el asiento, tratando de despertar a mis nalgas, que gracias a la comodidad del asiento de plastico, se hallaban profundamente dormidas. Un giro de cabeza, me vino a mostrar una especie de graffitti, escrito con birome en una de las paredes del vagon, rezaba lo siguiente: "aguante damas gratis" todo asi con minuscula.
Me puse a pensar en lo que veia, y digo: ¿cual es el motor que mueve a una persona a sacar un boligrafo y escribir una frase de este tipo?¿Realmente cree que pasara por all algun miembro de la banda? seguramente para el musico, el haber leido esta frase le provocara ganas de seguir, ganas de componer, de grabar un nuevo disco.¿Acaso lo pone para demostrarle a los millones de personas que no escuchamos cumbia villera que deberiamos hacerlo? ¿Solo porque ese grupo tiene "aguante"?¿Que es el aguante? No lo se, y me parece que no me interesa saberlo, seguramente sera una boludez.
Pero la reflexion me llevo mas alla, la pregunta es: ¿Que mierda le pasa por la cabeza al boludo que pinta con aerosol en lugares turisticos, frases como: "Chaca capo" "tito y mari", "dale boca" y todo ese tipo de pelotudeces? No me digas que no te dio bronca llegar a un lugar y ver las piedras, los arboles, hasta pinturas rupestres de millones de años, todas escritas por algun gil que, repito, no se que tiene en la cabeza.¿Cual es la gracia?¿Que carajo me importa que tito se garche a mary?¿Que necesidad tengo de saberlo? Absolutamente ninguna, ¿Que busca ese tipo? ¿Que lo sepa alguien que no lo conoce como yo? No entiendo bien.
¿El que escribe tal equipo capo, que busca, que llegue otro del mismo equipo y piense: es verdad, estamos en todos lados!!?¿Y, que mierda ganas con eso?¿El equipo juega mejor? No entiendo, y la verdad me alegro de no entenderlo.
Saludos.
Me puse a pensar en lo que veia, y digo: ¿cual es el motor que mueve a una persona a sacar un boligrafo y escribir una frase de este tipo?¿Realmente cree que pasara por all algun miembro de la banda? seguramente para el musico, el haber leido esta frase le provocara ganas de seguir, ganas de componer, de grabar un nuevo disco.¿Acaso lo pone para demostrarle a los millones de personas que no escuchamos cumbia villera que deberiamos hacerlo? ¿Solo porque ese grupo tiene "aguante"?¿Que es el aguante? No lo se, y me parece que no me interesa saberlo, seguramente sera una boludez.
Pero la reflexion me llevo mas alla, la pregunta es: ¿Que mierda le pasa por la cabeza al boludo que pinta con aerosol en lugares turisticos, frases como: "Chaca capo" "tito y mari", "dale boca" y todo ese tipo de pelotudeces? No me digas que no te dio bronca llegar a un lugar y ver las piedras, los arboles, hasta pinturas rupestres de millones de años, todas escritas por algun gil que, repito, no se que tiene en la cabeza.¿Cual es la gracia?¿Que carajo me importa que tito se garche a mary?¿Que necesidad tengo de saberlo? Absolutamente ninguna, ¿Que busca ese tipo? ¿Que lo sepa alguien que no lo conoce como yo? No entiendo bien.
¿El que escribe tal equipo capo, que busca, que llegue otro del mismo equipo y piense: es verdad, estamos en todos lados!!?¿Y, que mierda ganas con eso?¿El equipo juega mejor? No entiendo, y la verdad me alegro de no entenderlo.
Saludos.
martes, 27 de marzo de 2007
Bienvenidos
Hola, bienvenidos a este nuevo blog. Como lo indica su nombre, es acerca de nada en especial, tomando como ejemplo al gran Jerry Seinfeld, he creado este espacio, donde podremos hablar y esgrimir opiniones acerca de "nada" o mejor acerca de lo que sea. Desde quejarse porque anda mal el tren, hasta hablar de viajes, familia, amigos, fulbo, etc etc. Lo que venga a la mente sera bienvenido, asi nomas.
Hecha la presentacion en sociedad me despido hasta que tenga algo interesante para decir.
Hecha la presentacion en sociedad me despido hasta que tenga algo interesante para decir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)